Celebraciones "Can Edo"


Para la empresa...

Bodas

Para convertirlo en evento único y entranyable, Can Edo ofrece sus salas para el banquete y un servicio totalmente personalizado.
Aunque disponemos de menús de boda variados, también ofrecemos la posibilidad de elaborar un menú adecuado a las preferéncias y a las necesidades de los nóvios.

Comuniones

En un dia tan especial, Can Edo se centrará en el protagonista de la fiesta.
Con nuestros menús, crearemos la comida o merienda que usted desee. A posteriori podrán disfrutar de los espacios al aire libre o amenizar la celebración con una fiesta de animación.

Fiestas Infantiles

Un aniversario, santo o celebración de final de curso, bien merece una celebración especial. En Can Edo puede encontrar una extensa carta para comidas i meriendas para esta ocasión. Después, existe la posibilidad de amenizar lla fiesta con animadores/ras.

Cumpleaños

Unas bodas de plata, de oro o un aniversario también merecen una buena celebración con la família y amigos más íntimos. Podran escoger entre los distintos menús que les ofrece Can Edo, el más adecuado para su celebración.

Reuniones

Cada vez es más frecuente que las pequeñas y medianas empresas organizen reuniones de trabajo, para motivar al personal o para hacer un balance. Can Edo para responder a estas necesidades de las empresas ofrece sus intalaciones y medios audiovisuales.

Comidas i Cenas

Siguiendo la misma dinámica, Can Edo organiza comidas y cenas de empresa a través de unos menús adecuados a las necesidades y preferencias del cliente.

Navidad

Des de hace muchos años Can Edo se ha especialitzado en las comidas y cenas típicas de estas fechas. Sus espacios y unos menús ajustados a todos los perfiles posibles, hacen de este restaurante una opción inmejorable para celebrar tan señaladas fechas.

Contacte: 93 580 66 60 - Telf. 93 692 24 24
mail: restaurantecanedo@hotmail.com
C/ Lope de Vega, 5 Bellaterra 08193 BCN

(Jueves cerrado, excepto festivos)

Si queréis seguirnos...